Regatas Lima se quedó con la medalla de bronce

Lima, 29 de abril, 2018.– Regatas Lima se adjudicó la medalla de bronce de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar Temporada 2017-2018, tras imponerse en un electrizante encuentro por 3- 2 sobre sus similares de Alianza Lima en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

El marcador a favor de las `chorrillanas` fue (29/27; 25/21; 22/25; 23/25; 15/11) en 2 horas 28 minutos de juego. La opuesta de Regatas Holly Tolliver reapareció con toda la potencia de su ataque y consiguió anotar 24 puntos para el triunfo de su equipo, sus compañeras Karla Ortiz, Sareea Freeman y Alexandra Machado sumaron 18, 17 y 12 puntos respectivamente. 

Por el lado de Alianza Lima, la puntuación individual estuvo liderada por Daniela Uribe con 19 puntos, le siguió Coraima Gómez con 16, Andreina Ruiz 15 y Neira Ortiz 13.

Jessenia Uceda, atacante punta de Regatas: “No queríamos un tercer partido, pero sabíamos que era muy posible ya que Alianza es un equipo aguerrido y con mucho apoyo del público. `Paco`, nuestro entrenador,  es muy optimista y ayer nos dijo que hoy diéramos todo de nosotras porque la medalla sería nuestra”. 

Neira Ortiz, central de Alianza Lima: “Lo ideal era terminar en 2 partidos, pero estábamos preparadas para un tercer partido. Hicimos un buen trabajo, pero en bloqueo/defensa fallamos. Alianza me recibió muy bien, me sentía como en casa. Me voy contenta con la experiencia que viví en mi primera temporada en la Liga Peruana”. 

De esta manera el campeón defensor cierra su participación en la Temporada 2017-2018, alcanzando su primera medalla de bronce y la décima en la LNSV.

 

Leave a Comment

(required)

(required)