La Universidad San Martín derrotó por 3-0 al Deportivo Jaamsa

La Universidad San Martín derrotó por 3-0 al Deportivo Jaamsa

Lima, 04 de Abril, 2018.- La Universidad San Martín derrotó en sets corridos a Jaamsa (25-18; 25-15; 25-14) en la última fecha del octagonal de la Liga Superior Nacional de Voleibol (LNSV) Copa Movistar 2017-18. A pesar de la derrota, Jaamsa culminó la segunda ronda como líder de la tabla y enfrentará a Circolo en cuartos de final, mientras que el equipo `santo` se mantuvo tercero y jugará contra Sporting Cristal.

El club de Santa Anita fue superior en todos los fundamentos: ataque (36-34), bloqueo (7-4), servicio (6-2). En los errores no forzados cometió 7, mientras que Jaamsa tuvo 26 errores no forzados.

La mayor anotadora en la Universidad San Martín fue la atacante punta Allison Mayfield con 13 puntos, seguida por la central Alicia Perrin con 10 puntos y Maguilaura Frías con 8 puntos. En el club Deportivo Jaamsa la mayores anotadoras fueron la opuesta Andrea Sandoval, la atacante punta Sulian Matienzo y la central Pamela Barrera, con 14, 9 y 6 puntos respectivamente.

“Hoy salimos a jugar con mucha fuerza desde el primer punto, porque queríamos tener un buen resultado en nuestro último partido antes de los play-offs. Es interesante jugar en diferentes ligas alrededor del mundo, porque cada uno tiene su estilo y acá en Perú el estilo es de bloqueo-defensa y de partidos largos. Me gusta el equipo, estoy muy feliz de jugar acá y entrenaremos con mayor ahínco estos dìs para enfrentar a Sporting Cristal”, – declaró la atacante punta de la USMP, Allison Mayfield. 

De esta manera ambos equipos cierran su participación en el octagonal de la LNSV, y se preparan para los play-offs de cuartos de final. Jaamsa enfrentará al Circolo Sportivo Italiano el viernes 06 de abril a las 20:30 horas, mientras que la USMP jugará contra Cristal el sábado 07 de abril a las 18:00 horas.

PROGRAMACIÓN: Viernes 06 de Abril

19:00 hrs  Alianza Lima vs. Géminis de Comas

20:30 hrs J aamsa vs. Circolo Sportivo Italiano 

Leave a Comment

(required)

(required)