La fiesta sudamericana del voleibol de playa llegó a Cerro Azul

La fiesta sudamericana del voleibol de playa llegó a Cerro Azul

Lima, 02 de marzo, 2018.- La hermosa playa de “Puerto Viejo” en el distrito peruano de Cerro Azul, vive desde hoy la alegría de la 4ta Etapa del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa, evento que cuenta con la participación de nueve delegaciones del continente que luchan por su clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima 2019. 

La jornada de hoy comenzó muy temprano, con emocionantes encuentros que pronto atrajeron la atención de cientos de turistas que disfrutaron punto a punto cada duelo. En la rama femenina las representantes de Brasil, Talita/ Hegeile y Angele/ Vel lideran sus respectivos grupos con dos triunfos al hilo; igual número de victorias consiguieron las representantes de Argentina, Gallay/Pereyra; de Colombia, Diana/Yuli y de Chile, Mardones/ Paula Vallejos.

Por el lado masculino, destacaron las actuaciones de la dupla brasileña integrada por Arthur/ Hevaldo; así como, la experimentada dupla de Argentina, Capogrosso/Azad; por Ecuador, Marcos/Quiñones; de Venezuela; Peter/Tigrito y los uruguayos Uruguay Vieyto/Cairus, todos con cuatro puntos acumulados por estar invictos con dos triunfos.

La fase de grupos continuará hasta el mediodía de este sábado 3 de marzo. Las dos primeras duplas de cada serie clasificarán a los cuartos de final programados para la tarde, y los ganadores avanzarán a la semifinal y final programas para el domingo 04 de marzo.

 

 

 

 

Leave a Comment

(required)

(required)