Jaamsa sigue sin conocer derrota

Jaamsa sigue sin conocer derrota

Lima, 07 de febrero, 2018.- Jaamsa derrotó en sets corridos a Sport Performance Volleyball (25-23; 25-11; 25-19) por la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar.

El equipo dirigido por el cubano Juan Carlos Gala fueron superiores en todos los fundamentos: ataque (45-23), bloqueo (7-5) y servicio (5-4), pero cometieron más errores que el SPV (21-18). 

La mayor anotadora en Jaamsa fue la atacante punta Sulian Matienzo con 16 puntos, seguida de la central y capitana Mirtha Uribe con 10 puntos. Por el lado de las dirigidas por el profesor Antonio Carrasco, la central Yessica Paz y la opuesta Luz Delfines fueron las mayores anotadoras con 9 y 8 puntos respectivamente. 

“Todos los equipos tienen un día malo y hoy nos tocó a nosotros, pero a pesar de eso estoy feliz porque logramos los tres puntos que queríamos. El sábado vamos a jugar contra Géminis y saldremos a darlo todo. Me siento contenta con el equipo, son un gran grupo” – señaló la atacante punta de Jaamsa, Sulian Matienzo.

Ambos equipos tendrán como próximo rival al Géminis de Comas. Jaamsa enfrentará al equipo comeño este sábado 10 de febrero a las 18hrs, mientras que Sport Performance Volleyball jugará el próximo sábado 17 de febrero a las 19hrs. Ambos partidos serán en el Coliseo Manuel Bonilla.

Programación: Viernes 09 de febrero

19:00hrs Circolo Sportivo Italiano vs Universidad San Martín

Leave a Comment

(required)

(required)