Alianza Lima se impuso por 3-1 sobre Géminis

Alianza Lima se impuso por 3-1 sobre Géminis

Lima, 13 de enero, 2018.- Alianza Lima logró su primera victoria e la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina Categoría Mayores Copa Movistar, imponiéndose por 3-1 sobre Géminis de Comas con parciales 25-17; 25-22; 14-25 y 25-10.

Andreina Ruiz y Daniela Uribe lideraron el ataque de Alianza con 24 y 23 puntos respectivamente, estuvieron apoyadas por la refuerzo puertoriqueña Neira Ortiz con 12 puntos; en el lado de las “guerreras” de Comas, Patricia Soto fue la máxima anotadora con 14 unidades.

El equipo de Carlos Aparicio dominó el partido desde la zona de saque complicando la defensa del rival y complicando el contra ataque. Alianza Lima superó en ataque (49-35) y servicio (11-6) pero Géminis le igualó en bloqueo (10-10).

“Fue un partido bastante luchado por nosotros, porque teníamos que comenzar el año bien ya que veníamos de dos derrotas el primer mes. Creo que este es solo el primer paso, a partir de acá debemos seguir esforzándonos, concentradas en las cosas positivas que podemos hacer y creo que así llegaremos hasta la final”, señaló la central de Alianza, Ortiz.

 

Leave a Comment

(required)

(required)