Sporting Cristal se recuperó y hoy enfrenta a SPV

Sporting Cristal se recuperó y hoy enfrenta a SPV

Lima 04 de noviembre.-  Universidad San Martín se llevó la victoria ante Deportivo Alianza por 3-1 en la undécima fecha de la LNSV Femenino Categoría Juvenil que se disputó la noche de este viernes en el Coliseo Manuel Bonilla.

Sin mayores problemas las santas se adueñaron de los dos primeros parciales(25-18 y 25-12), pero el tercero fue en su totalidad del conjunto liderado por el DT coreano Seo Byungtae(19-25), quienes afinaron el servicio y mostraron mayor variedad de ataque cerrando así las posibilidades de juego del rival. Otra sería la historia en la última y cuarta manga que acabaría en 25 a 19 a favor de la San Martín.

Con tres victorias seguidas, San Martín se posiciona como primero de la Serie B con nueve puntos por tres triunfos y el miércoles 8 de noviembre a las 19:00 horas jugará contra la Universidad César Vallejo. Mientras que Deportivo Alianza está segundo con seis puntos y hoy a las 18:00 horas enfrentará al equipo `poeta`.

Sporting Cristal  se impone ante Circolo Italiano

Sin ceder un set, Sporting Cristal se adueñó del encuentro ante Circolo Sportivo Italiano por 25-16, 25-18 y 25-16. En esta ocasión, las dirigidas por Martín Escudero presionaron desde el inicio con fundamentos como servicio y ataque para adueñarse de los tres puntos de la noche. 

Ambos equipos jugarán su siguiente partido por la Serie A contra Sport Performance. Primero lo hará Sporting Cristal hoy a las 17:30 horas, y mañana las 16:30 horas será el turno de Circolo Sportivo Italiano.

PROGRAMACIÓN: Sábado 04 de noviembre

16:00 horas Géminis vs Alianza Lima
17:30 horas Sport Performance vs Sporting Cristal
18:00 horas Universidad César Vallejo vs Deportivo Alianza 
Lugar: Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores

 

Leave a Comment

(required)

(required)