Peerless superó por 3-0 a Tacna y clasificó a la final

Peerless superó por 3-0 a Tacna y clasificó a la final

Lima, 12 de noviembre.- El Club Peerless se impuso a DC Asociados de Tacna por 3-0 (25-13, 25-21 y 25-7) en el partido de vuelta por la Semifinal de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Masculino Categoría Mayores Temporada 2017 disputado en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. 

Los de Tacna intentaron forzar un extra game pero no pudieron superar el ataque de Peerles (37-27) que tuvo en Jose Verdi y Hector Cancino sus mejores atacantes con 17 y 14 puntos respectivamente, mientras que André Bustos marco en 13 oportunidades para los tacneños. Una amplia superioridad en el Bloqueo (16-1) y Servicio (5-2) terminaron brindando la victoria a Peerless luego de 55 minutos de juego. 

“Enfrentamos a un rival complicado que defiende bien pero el trabajo y la unidad de nuestro equipo nos han dado la victoria. Aún nos queda un tramo final que va a ser el más duro, debemos trabajarlo y esperar el día D para alcanzar el objetivo anhelado”, manifestó el estratega del sexteto ganador, Edwin Jimenez. 

Con esta segunda victoria consecutiva Peerless clasificó a la final programada para el 29 de noviembre y 01 de diciembre en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores contra el ganador del partido entre Regatas Lima vs Unilever.

Leave a Comment

(required)

(required)