Peerless venció a un luchador equipo de Tacna

Peerless venció a un luchador equipo de Tacna

Lima, 11 de noviembre, 2017.- El equipo DC Asociados de Tacna hizo su mayor esfuerzo, pero no le alcanzó y cayó por 1-3 ante el Club Peerless que se puso a una victoria de clasificar  a la gran final de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Masculino Categoría Mayores 2017.

El encuentro válido por semifinales se vivió en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores donde los dirigidos por Edwin Jiménez combinaron su buen sistema de defensa con la potencia de su ataque para hacerse con la victoria  con parciales (25-19; 25-20; 23-25; 25-14).

Liderados por Luis Soto (19), el central venezolano Luis Verdi (15), Héctor Cancino (14) y Álvaro Sánchez (11), Peerless sacó la mínima diferencia en ataque ( 44-43); y se impusieron con comodidad en bloqueo (13-6) y servicio (9-3).

“Fue un buen partido para nosotros, no esperábamos menos de una semifinal pero en el tercer set nos confiamos un poco y Tacna aprovechó para sacar la mínima ventaja. Mañana sabemos que no podemos darle espacio en el marcador porque ellos también van a pelear hasta el último y queremos cerrar el pase a la final evitando así el desgaste físico de un extra game”, indicó el máximo anotador, Luis Soto.

La jornada de vuelta por semifinal se jugará este domingo 12 de noviembre a las 15:00 horas, de ganar DC Asociados de Tacna forjará a un extra game que se realizará el martes 14 de noviembre a las 19:00 horas en el Coliseo Bonilla.

Leave a Comment

(required)

(required)