Alianza Lima derrotó a Cristal y está en semifinales

Lima, 09 de abril, 2017.– Alianza Lima consiguió su segunda victoria consecutiva en cuartos de final por 3-0 sobre Sporting Cristal con parciales (25-15; 25-21; 25-21), y con ello obtuvo el ansiado pase a la semifinal de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar Temporada 2016-2017.

Coraima Gómez, capitana de Alianza Lima, se convirtió en la máxima anotadora de su equipo con 14 puntos, seguida por Melissa Rangel con 11 y Andreína Ruiz con 10. En el combinado rimense, Hilary Palma fue la única que superó los dos dígitos con 10 unidades.

 Alianza Lima llevó ventaja en ataque (34-31), bloqueo (12-6) y servicio (5-2). A pesar de los momentos de desconcentración de las `íntimas`, lograron reducir sus errores no forzados a 18; mientras que Cristal cometió 24.

“Estoy muy contenta por celebrar mi cumpleaños con la clasificación a semifinales, ha sido un paso muy importante para mi alcanzar este logro con mi equipo, ahora seguiremos entrenando muy duro para reducir esos momentos de desconcentración que en momentos claves nos pueden salir muy caro. Esta primera temporada con Alianza ha sido muy bonita y estoy muy agradecida por todo el apoyo de la afición”, manifestó la central venezolana del equipo ganador, Milagros Hernández.

 

 

Leave a Comment

(required)

(required)