Géminis obtuvo una ajustada victoria sobre Circolo

Géminis obtuvo una ajustada victoria sobre Circolo

Lima, 17 de marzo, 2017.- Géminis de Comas obtuvo una ajustada victoria en cinco sets sobre Circolo Sportivo Italiano con parciales (19-25; 26-24; 25-23; 20-25; 21-19) en la II Etapa de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar.

Con este triunfo, las ´guerreras´de Comas sumaron dos puntos para un total de 34 unidades y se mantienen segundos en la tabla general gracias al aporte de su capitana y máxima anotadora del partido, Carla Rueda, con 25 puntos; seguida por la juvenil Katherine Regalado 16 y la central Simone Scherer con 14.

Aunque no lograron conquistar el triunfo, Circolo tuvo mayor fuerza en el ataque gracias al aporte de Luz Delfines (18), Winderlys Medina (17), Clarivett Yllescas (16), Yujhamy Mosquera (14) y Grecia Herrada (13).

Circolo mostró superioridad en bloqueo (11-19) y ataque (55-63), e igualó en 8 puntos de servicio con Géminis, sin embargo el equipo ganador logró mantener la concentración en los puntos claves y reducir sus errores no forzados a 26, frente a 37 del equipo perdedor.  

“Sabemos que estamos arriba en la tabla y eso pesa ante los rivales. Tuvimos momentos de desconcentración y mala actitud de nuestra parte. Eso hizo que el rival juegue, y nos ganó 2 sets. El domingo jugamos con Alianza y será un partido complicado, pero vamos a entrenar para obtener un buen resultado” – declaró la armadora del Géminis, Miryec Muñoz.

“Nos faltó cabeza fría en los últimos puntos decisivos para cerrar los sets. Este partido nos sirve de experiencia para aprender a que en momentos como esos debemos mantener la calma, y poder jugar contra un equipo difícil. Mañana jugamos contra Jaamsa, pero el de hoy nos ha preparado. No creímos que podía durar tanto. El profesor nos felicitó por el partido de hoy. Me voy contenta por el equipo, demostró que quería ganar sin bajar nunca la cabeza” – señaló la central de Circolo, Clarivett Yllescas.

Circolo regresará hoy al Coliseo Manuel Bonilla para jugar a las 18:00 horas contra Deportivo Jaamsa y al día siguiente será el turno de Géminis de enfrentar a Alianza Lima.

Próximo partido: Sábado 18 de marzo

16:00 horas Jaamsa vs Circolo Sportivo Italiano

18:00 horas Univ. San Martín vs Regatas Lima

Leave a Comment

(required)

(required)