Túpac Amaru es el nuevo campeón de la Liga Infantil 2015

Túpac Amaru es el nuevo campeón de la Liga Infantil 2015

Lima, 26 de julio 2015.- Las pequeñas guerreras de Túpac Amaru son las nuevas campeonas de la Liga Nacional Superior de Voleibol Categoría Infantil 2015 al acumular cuatro victorias y sólo una derrota ante el equipo de la Universidad César Vallejo en la fecha de cierre del Hexagonal que se disputó en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

El marcador que terminó a favor de las poetas fue (24-26; 27-25; 17-15) en 1 hora 35 minutos de duelo que fue muy peleado de principio a fin. El saque fue la principal arma de las dirigidas por José Castillo para ganar el primer parcial, pero las pequeñas poetas mejoraron su defensa y bloque en los siguientes dos sets para quedarse así con el triunfo.

Las íntimas dirigidas por Kyomi Aparicio se adjudicaron el tercer lugar de la Liga al superar por 2-0 (25-10; 25-15 ) a Géminis de Comas. El Club Alianza Lima dominó el partido desde el principio y con una mejor distribución en la cancha pudieron sacar amplia ventaja en las dos mangas.

El quinto lugar de la Liga Nacional Superior de Voleibol Categoría Infantil fue para Circolo Sportivo Italiano que venció en sets corridos al Club Sporting Cristal (25-20; 25-19).

Tabla Final:

1er Lugar Túpac Amary

2do Lugar Univ. César Vallejo

3er Lugar Alianza Lina

4to Lugar Géminis de Comas

5to Lugar Circolo Sportivo Italiano

6to Lugar Sporting Cristal

 

 

Leave a Comment

(required)

(required)