Voleibol playa: Duplas se preparan para clasificar a los JJOO de la Juventud 2018

Voleibol playa: Duplas se preparan para clasificar a los JJOO de la Juventud 2018

Lima, 22 de agosto.- Está semana del 25 al 27 de agosto, se disputará en Santiago de Chile, la 3era Etapa Clasificatoria para los Juegos Olímpicos de la Juventud. Esta versión joven de los JJOO, se realizó por primera vez en el año 2010 en Singapur, en el 2014 en Nanjing, China y para el próximo año será Buenos Aires quien organizará este evento.

Con la meta clara y  los ánimos al tope, nuestras duplas de la rama masculina y femenina, llevan trabajando poco más de tres meses. De la mano de su entrenadora Lucélia Almeida, nuestros representantes vienen preparándose con trabajos tanto técnicos y físicos en la playa Agua Dulce del distrito de Chorrillos.

El invierno importa poco. Ni el viento de la época ni la arena fría bajo sus pies pueden enfriar los ánimos de estos jóvenes. Serán Delpiero Jiménez y Sebastián Blanco quienes junto a Lisbeth Allcca y Alexandra Mendoza, nos representarán en tierras sureñas a fin de este mes.  En el caso de Delpiero Jiménez y  Lisbeth Allca, ya han tenido experiencia previa de la 2da Parada que se realizó en julio en Cochabamba, Bolivia.

La competencia que espera a nuestros deportistas será dura. Sin embargo, ya se encuentran listos para enrumbar y conseguir uno de los siete cupos destinados para Sudamérica.

Leave a Comment

(required)

(required)