Unilever obtuvo una cómoda victoria sobre Tacna

Unilever obtuvo una cómoda victoria sobre Tacna

Lima, 29 de noviembre.- En el partido de ida por la medalla de bronce, el campeón defensor el Club Unilever venció por 3-0 a DC Asociados de Tacna con marcador de 25-11; 25-10 y 25 -20 en 1 hora 4 minutos en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

El capitán de Unilever, Francis Mendoza, lideró la puntuación con 12 unidades, mientras que Diego Recavarren agregó 10, mismo puntaje que fue alcanzado por Cristian Jiménez de DC Asociados.

Los dirigidos por Alfredo Solis superaron a sus oponentes en ataques (43-21), bloqueos (6-3) y ases (5-2). El equipo ganador cometió 15 errores no forzados, frente a 21 del equipo perdedor.

“En los dos primeros sets nosotros estuvimos concentrados y aprovechamos los errores en el campo del equipo de Tacna, pero en el último parcial nosotros bajamos el ritmo y ellos hicieron lo contrario. Sin embargo sabemos que cerraremos la temporada con un lugar en el podio y eso nos motivó a cerrar el marcador en tres sets a nuestro favor”, indicó Mendoza.

El partido de vuelta de semifinales se jugará este viernes a las 19:00 horas de ganar el sexteto representante de Tacna forzará a un extragame el día domingo 03 de diciembre. Las entradas para el partido se venden en la boletería del Coliseo Manuel Bonilla por un precio de 5 soles.

Leave a Comment

(required)

(required)