Regatas Lima derrota a Unilever y está a un paso de la final

Regatas Lima derrota a Unilever y está a un paso de la final

Lima, 11 de noviembre.- El Club de Regatas Lima dio vuelta al marcador y venció por 3-1 (22-25; 25-21; 25-17; 25-20) al campeón defensor, Unilever, en el partido de ida por la semifinal de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Masculino Categoría Mayores Temporada 2017.

En 1 hora 48 minutos Álvaro Hidalgo lideró el ataque del club chorrillando anotando el máximo de 23 unidades, le siguió Japón Vargas con 18, Eduardo Romay con 13 y Roger Rengifo con 10 puntos. En el lado de Unilever, Francis Mendoza consiguió 20 unidades, Jhoser Contreras 13 y Diego Recavarren cerró con 12 tantos.

Con un destacado trabajo colectivo Regatas supo sacar ventaja en ataque (64-54) y frenar el explosivo ataque de Mendoza y Contreras con un sólido bloqueo (11-4).

“Estamos muy felices porque es un primer paso muy importante en la búsqueda por la medalla de oro. La concentración fue clave para recuperarnos en el segundo set y bajo las instrucciones de nuestro entrenador, logramos dar vuelta al marcador. Sabemos que mañana será mucho más duro, pero saldremos el doble de unidos y concentrados para lograr la victoria”, afirmó el central de Regatas, Eduardo Romay.

El partido de vuelta por semifinales se jugará este domingo 12 de noviembre a las 16:30 horas en el Coliseo Bonilla, de ganar Regatas clasificará a la final programada para el 29 de noviembre y 01 de diciembre.

Leave a Comment

(required)

(required)