Peerless vence 3-2 a Regatas y da el primer paso hacia el campeonato

Peerless vence 3-2 a Regatas y da el primer paso hacia el campeonato

Lima, 29 de noviembre.- Cinco emocionantes sets definieron el partido de ida de la final de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Masculino Categoría Mayores 2017, con victoria para Peerless por 3-2 (32-30, 21-25, 22-25, 25-16 y 15-10) ante el Club de Regatas Lima, luego de dos horas y 15 minutos de intenso juego en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

El ataque fue la mejor arma de Peerless para definir el encuentro, donde Luis Soto anotó en 22 ocasiones seguido de Alvaro Sanchez con 18 unidades, Héctor Cancino con 15 y Jose Verdi con 14 puntos. El sexteto chorrillano tuvo en Eduardo Romay (17), Alvaro Hidalgo (16) y Roger Rengifo (16) a sus máximos anotadores.

Ambos combinados consiguieron 2 puntos en servicio, el Club de Regatas Lima superó claramente a Peerles en el bloqueo (18-6), pero no pudo remontar en ataque (55-69),  y los errores (38-31) le terminaron jugando en contra 

Héctor Cancino, líder de Peerles, reconoció el duro trámite del partido: “Con muchísimo esfuerzo y unión, pudimos sacar adelante el partido. Parece que nos gusta sufrir mucho, nos costó poder remontar el juego que estuvo reñido desde el primer punto. Quiero agradecer a la gente que nos apoya, el voleibol masculino es poco sonado en el país pero este apoyo es muy bueno y espero que siempre sea así. Ahora vamos a descansar y prepararnos para el viernes donde espero se pueda cerrar con una victoria.” 

 “Las finales son partidos muy difíciles y Peerless es muy bueno. Sabíamos que teníamos que lucharla, tener más paciencia. Ahora debemos recuperarnos para el siguiente encuentro, cambiar el chip, jugarlo y ganar para forzar un partido más.” refirió Julián Vinasco, capitán de Regatas.

El encuentro de vuelta de la gran final de la Liga Nacional de Voleibol Masculino se jugará el próximo Viernes 01 de diciembre a las 20.30 horas. De definirse un extra game, este se disputaría el Domingo 03 de diciembre. Las entradas para la final de la LNSV Masculino tienen un precio único de 5 soles y pueden ser adquiridas en la boletería del Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores el día del partido.

Leave a Comment

(required)

(required)