Peerless sumó importante victoria ante Regatas Lima

Peerless sumó importante victoria ante Regatas Lima

Lima 01 de noviembre.- En un partido sumamente vibrante,  el pentacampeón de la LNSV Masculino de Mayores, el club Peeerless logró vencer al equipo chorrillano, Regatas Lima por 3-2. El conjunto comandado por Edwin Jiménez superó el marcador adverso y supo hacerse con la victoria por 21-25, 25-23, 25-21, 19-25 y 15-13.

Aunque el inicio fue favorable para los dirigidos de Paco Hervás, Peerless logró mostrar su mejor juego en los dos siguientes parciales; obligando a los chorrillanos a ganar el cuarto y forzar el quinto set. ¡Y así fue! Ambas escuadras disputaron el set point punto a punto,  deleitando a sus seguidores por la paridad en el juego de cada uno. 

Finalmente,  Peerless cerró el marcador y encontró en Luis Soto a su máximo artillero, quien aportó con 22 tantos en la victoria de su equipo.

Mas tarde, el duelo sería entre Unilever y Universidad San Martín, donde los primeros demostraron por qué se hicieron del título la temporada pasada y por qué pelean por repetir el plato este año. Tras 1 hora 11 minutos, el campeón defensor cerró el marcador a su favor con parciales (25-12; 25-19; 25-17), sus referentes en esta ocasión fueron Daniel Urueña (11) y Francis Mendoza (9); mientras que por el bando de la Universidad destacó Jorge Sayan (9) y Jonathan Vega (7).

Cerrando la noche, DC Asociados superó al joven equipo Junior por 3-1 (30-28, 27-25, 18-25 y 25-20), logrando así mantener su ubicación en la cuarta casilla, por encima de Universidad San Martín y Junior.

Unilever y Regatas Lima cierran la temporada regular de la LNSV Masculino de Mayores con 24 y 23 puntos respectivamente, les sigue Peerless que hasta ahora acumula 22 puntos y deberá jugar su último partido del Round Robin el viernes a las 19:00 horas en el Coliseo El Olivar contra DC Asociados de Tacna que está cuarto con 8 unidades. Mientras que San Martín que marcha quinto enfrentará a los representantes de Tacna este jueves en el Coliseo El Olivar a las 19:00 horas.

PRÓXIMOS PARTIDOS: Jueves 02 de noviembre

Coliseo El Olivar de Jesús María

20:30 horas Universidad San Martín vs DC Asociados de Tacna

 

Leave a Comment

(required)

(required)