Peerless aseguró su presencia en semifinales

Peerless aseguró su presencia en semifinales

Lima, 04 de noviembre.– El Club Peerless llegó esta temporada decidido a sacarse la espina de la medalla de bronce obtenida en la temporada 2016, y este viernes por la noche selló su pase a la semifinal de la LNSV Masculino de Mayores 2017 con una cómoda victoria sobre DC Asociados de Tacna.

El equipo dirigido por Edwin Jiménez superó a su rival con parciales (25-20; 25-15; 25-15) destacando la actuación de su atacante punta Luis Soto y del central venezolano José Verdi, en el equipo de Tacna su principal figura fue André Bustos; sin embargo poco pudo hacer la potencia de su ataque ante los continuos errores de defensa de su equipo.

Peerless cierra la temporada regular en el primer lugar de la tabla general con 25 unidades acumuladas, seguido por Unilever con 23, Regatas Lima 22 y DC Asociados de Tacna logró su clasificación tras vencer el jueves a San Martín y cerró con 11 puntos.

La fase de semifinales se desarrollará en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, los partidos de ida se jugarán el jueves 09 de noviembre, comenzando a las 19:00 horas Peerless vs DC Asociados y a las 20:30 horas Unilever vs Regatas Lima. La jornada de vuelta está programada para el sábado 11 a las 16:00 y 17:30 horas, de haber extra game será el domingo 12.

Leave a Comment

(required)

(required)