La Liga Peruana de Voleibol Masculino cada vez más electrizante

La Liga Peruana de Voleibol Masculino cada vez más electrizante

Lima, 30 de octubre.- La Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Masculino Categoría Mayores sigue llenando de emociones a los fanáticos del voleibol peruano y este fin de semana el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores vibró con electrizantes encuentros.

El campeón defensor, Unilever, sufrió su primera caída el viernes ante Regatas Lima que ahora lidera el primer lugar de la tabla general; pero este domingo se alzó con la victoria ante otro duro rival, el pentacampeón de la LNSV Masculino de Mayores, el club Peeerless.

Unilever es dirigido por el entrenador Antonio Solis y en su primer año en la Liga Peruana sorprendió quedándose con el título de campeón, obteniendo así el derecho de representar al país inca en el Sudamericano de Clubes en la edición 2018.

Entre las principales figuras de Unilever destaca el capitán peruano Francis Mendoza, quien está acompañado por el seleccionado juvenil Daniel Ureña; al talento de estos jóvenes peruanos se sumó dos refuerzos venezolanos de alto nivel, el atacante punta Jhoser Contreras y el armador Roberth Colina.

Esta semana cierra la temporada regular de la Liga Peruana de Voleibol Masculino y del 9 al 12 de noviembre se jugará la semifinal, mientras que la final está programada del 29 de noviembre al 02 de diciembre; siendo este el telón para la Liga Superior de Voleibol Femenino que dará su pitazo inicial el domingo 03 de diciembre.

Leave a Comment

(required)

(required)