Unilever ganó por 3-1 a Peerless y avanzó a la final

Unilever ganó por 3-1 a Peerless y avanzó a la final

Lima, 23 de noviembre, 2016.- De menos a más fue la actuación del Club Deportivo Unilever Perú que superó en semifinales por 3-1 a Peerless (16-25, 25-19, 25-18, 25-17) y  hoy miércoles 23 a las 20:30 horas, jugará la final contra el Club de Regatas Lima en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Luis Soto se encargó de clasificar a su equipo a la final aportando un total de 26 puntos, le siguió el venezolano Miguel Villasmil con 16 y el capitán del equipo, Francis Mendoza, anotó 13 tantos. Por el lado de Peerless, los máximos anotadores fueron los refuerzos venezolanos, Jhoser Contreras con 22 y Deyvis Yustiz con 13.

“Nos pusimos la soga al cuello al perder en el primer partido contra Peerless, pero sabemos las cosas que podemos hacer y esta noche salimos con tranquilidad a ganar. Todos los partidos fueron difíciles, junto al comando técnico tratamos de armar el mejor grupo, acá no hay estrellas tenemos un conjunto de jugadores que dan el máximo y jugaremos con todo en la final”, manifestó el entrenador de Unilever, Alfredo Solis.

Mientras que el capitán de Unilever, Francis Mendoza indicó, ” tuvimos un racha de invictos, creo que por eso entramos confiados al partido con Peerless y ellos ganaron. Pero luego conversamos, analizamos nuestros errores y pudimos concretar el triunfo. La final contra Regatas será un duro partido, pero vamos a entrar con todo para quedarnos con la victoria”.

Previo al partido por la final, a las 19:30 horas Peerless enfrenta a la Universidad San Martín de Porres por el tercer lugar. La jornada de vuelta por la final de la LNSV Masculino Mayores está programada para el viernes 25. Todos los encuentros serán transmitidos en vivo por CMD, canal exclusivo de Movistar TV.

 

Leave a Comment

(required)

(required)