Peerless acabó con el invicto de Unilever

Peerless acabó con el invicto de Unilever

Lima, 17 de noviembre, 2016.– En un electrizante encuentro, Peerless sorprendió y acabó con el invicto del equipo de Unilever, en la jornada de ida por la semifinal de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Masculino Categoría Mayores 2016.

El atacante punta venezolano, Jhoser Contreras, se convirtió en el artillero del encuentro que terminaría en sets corridos a favor de Peerless con marcador, 25-21; 25-23; 25-23 en 1 hora 32 minutos de juego.

El equipo ganador dirigido por Edwin Jiménez comenzó con mucha concentración y rapidez en su ataque y aunque Unilever luchó por recuperarse de la mano de sus principales figuras, Francis Mendoza y Luis Soto, la comunicación y defensa de Peerless supo manejar a su favor el encuentro y crear oportunidades de contraataque para finalmente quedarse con el anhelado triunfo.

Tras recuperarse de su lesión en el pie izquierdo, Contreras fue la figura del encuentro aportando un total de 17 unidades, seguido por Deyvis Yustiz y Japón Vargas con 10 tantos cada uno. En el equipo rival Soto y Mendoza consiguieron 13 y 10 puntos respectivamente. Ambos sextetos igualaron en bloqueo 5-5, pero Peerless consiguió 3 puntos en servicio y superó en ataque 40-31.

Regatas se acerca a la final

En el primer encuentro de la jornada de ida por la semifinal de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Masculino Categoría Mayores 2016, el Club de Regatas Lima logró superar por 3-2 a la Universidad San Martín de Porres y estar un más cerca de la gran final programada para este 23 y 25 de noviembre.

Con parciales, (17-25; 30-28; 25-17; 21-25; 15-9) el club chorrillano consiguió el triunfo guiado por la destacada actuación de Álvaro Hidalgo, quien fue la figura de la noche aportando 27 puntos al triunfo de su club, seguido por Roger Rengifo con 15 y el central estadounidense Gregory Faulkner con 13. Mientras que en San Martín, el atacante colombiano Nicolás Mosquerá anotó 24 tantos, José Rodríguez 13 y el central venezolano Ronald Mendes 10.

La jornada de vuelta por semifinales se jugará este domingo 20 de noviembre en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores comenzando a las 18:00 horas Peerless vs. Unilever y 20:00 horas Regatas Lima vs. Universidad San Martín.

 

 

 

Leave a Comment

(required)

(required)