Vallejo intentará salir del mal momento ante San Martín

Vallejo intentará salir del mal momento ante San Martín
  • in

El octogonal final de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino temporada 2014-15 que es transmitido por CMD, canal exclusivo de Movistar TV, llega este sábado a su quinta fecha enfrentado a equipos que prometen pelear punto a punto por la victoria.

Regatas Lima será el primero en saltar a la cancha del Coliseo Manuel Bonilla  para enfrentar a las 16:00 a Túpac Amaru que  buscará sumar su primer triunfo en esta segunda ronda. Luego, a las 18:00 será turno de dos favoritos, Univ. César Vallejo contra las actuales campeonas, la Univ. San Martín de Porres quienes lucharán por revertir el 3-2 del último encuentro ante las poetas.

La novedad para esta noche es que tras dos semanas de descanso por una lesión, regresará a la cancha la punta Ángela Leyva pieza clave en el sexteto del español Juan Diego García.

Es de recordar que la programación de este 28 estaba planteada para el miércoles 04 de marzo, pero tuvo que adelantarse una fecha debido al viaje de la selección peruana de voleibol para participar en la Copa Panamericana de Menores que se realizará en Cuba del 15 al 23 de marzo.

Por ello, la 2da ronda de la LNSV culminará el día 15 de marzo, las personas que hayan adquirido entradas para el 18 pueden acercarse a los puntos de Teleticket para hacer el cambio correspondiente.

1 Comment

    • Míster CAT

      26 febrero 2015

      Gracias por la información, importante para dar a conocer como se viene desarrollando el evento, que sigan los éxitos.

      Reply

Leave a Comment

(required)

(required)