VALLEJO CONTINÚA SIENDO EL ÚNICO INVICTO

VALLEJO CONTINÚA SIENDO EL ÚNICO INVICTO
  • in

La Univ. Cesar Vallejo superó a Divino Maestro por 3-0 con parciales (25-17; 25-23; 27-25) en 1 hora 16 minutos de juego y alcanza a la Univ. San Martin en lo más alto de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino temporada 2014-2015 que es transmitido por CMD, canal exclusivo de Movistar TV.

Sidarka Nuñez fue la máxima anotadora del partido con 16 puntos, por el lado de Divino, Andrea Agüero terminó con 10 anotaciones.

A pesar de no contar su armadora titular por lesión, Miryec Muñoz, la Univ.  César Vallejo superó a Divino sin mayores contratiempos, excepto en el tercer set, donde las “divinas” demostraron mucho temple y buen juego para complicar a su rival. Nuevamente los refuerzos dominicanos de Vallejo marcaron la diferencia, ellas son las principales referencias del equipo que hoy dirigió Alfredo Solis. Con el refuerzo de Cinthia Herrera, Divino demostró que puede complicar a cualquier rival. Carlos Rivero tiene más variantes que al inicio de temporada y eso le puede ayudar de mucho para los futuros partidos.

“Cada partido es muy fuerte, cada equipo tiene lo suyo y eso ya lo hemos notado en los dos últimos partidos que hemos tenido, en la siguiente ronda tenemos que dar todo de nosotras para conseguir lo que queremos, para eso estamos entrenando duro”, fueron las palabras de Dahiana Burgos, punta de César Vallejo

Ambos sextetos volverán a jugar el sábado 24 de enero. Divino Maestro lo hará contra Sport Loreto, mientras que la Univ. César Vallejo jugará contra la Univ. San Martin de Porres. Los dos partidos se jugarán en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Leave a Comment

(required)

(required)