SAN MARTÍN ALCANZA LA PUNTA

SAN MARTÍN ALCANZA LA PUNTA
  • in

La Univ. San Martín de Porres venció en sets corridos a Circolo Sportivo Italiano con parciales (25-23; 25-17 25-14) en 1 hora 10 minutos de juego y alcanza nuevamente la punta de la Liga Nacional Superior de Voleibol temporada 2014-2015 que es transmitido por CMD, canal exclusivo de Movistar TV.

Alexandra Machado de Circolo fue la máxima anotadora del encuentro con 16 puntos, por el lado de San Martin, Maguilaura Frias, terminó el cotejo con 14 anotaciones.

De a pocos el sexteto dirigido por Juan Diego García va encontrando su mejor nivel. Hoy ante Circolo confirmó que tiene uno de las ofensivas más potentes de esta temporada. La ‘coja’ es una jugada bastante usada por las santas, sobre todo con su refuerzo americano, Sabel Moffett. Las seleccionadas, Ángela Leyva y Maguilaura Frias volvieron a destacar con su ya conocido ataque potente. El juego Circolo fue de más a menos, dio pelea en el primer parcial jugando contra el bloqueo de su rival, sin embargo no supieron mantener ese ritmo en las mangas siguientes por desatenciones en el apoyo y el primer toque.

“El bloqueo es lo que mejor hago y trato de mejorar la técnica cada día en los entrenamientos. El equipo va tomando su mejor nivel cada partido, aún hay errores que tenemos que corregir”, expresó Andrea Urrutia, central de San Martin.

Ambos equipos volverán a las canchas el miércoles 21 de enero. A las 7:00pm Circolo jugará frente a Sporting Cristal, seguido del partido entre la Univ. San Martin y Alianza Lima. Todo esto en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Leave a Comment

(required)

(required)