´Las poetas´ suman su quinta victoria

´Las poetas´ suman su quinta victoria
  • in

La Univ. Cesar Vallejo derrotó a su similar de Sporting Cristal por 3-1 con parciales (25-16; 25-21; 26-28; 25-15) en 1 hora 42 minutos y se perfila como el principal candidato al título de la Liga Nacional Superior de Voleibol temporada 2014-2015 que es transmitido por CMD, canal exclusivo de Movistar TV.

Mabel Olemar (SCR) y Sidarka Núñez (UCV) fueron las máximas anotadoras del encuentro, ambas jugadoras terminaron con 22 puntos.

 Nuevamente Vallejo fue protagonista un encuentro emocionante –antes lo fue con Géminis- frente a Cristal. Las poetas tuvieron que esforzarse al máximo para poder quedarse con el partido, sus refuerzos extranjeros vienen marcando diferencias en la Liga y eso les juega  mucho a su favor, en el tercer set tuvieron problemas para quedarse con el partido. El joven equipo celeste luchó hasta donde pudo, el atrevimiento de sus jugadoras les complicó más de la cuenta a uno de los equipos favoritos de esta liga. En la última manga, ´las poetas´ retomaron el nivel del inicio del partido y reafirmaron que este año quieren quedarse con el título.

 “Hoy pudimos jugar mejor, aún no corregimos los errores que tenemos, pero todo viene de a pocos, aspiramos al titulo y para eso estamos entrenando duro” dijo Miryec Muñoz, armadora de Vallejo, en tanto que la capitana de Cristal, Raffaella Camet quedó conforme con el rendimiento de su combinado. “Enfrentamos a un equipo de primer nivel, ellos invierten mucho en sus contrataciones y le dimos lucha, seguiremos entrenando para alcanzar lo que queremos para esta temporada”.

 El próximo partido de Cristal será el jueves 15 de enero contra Sport Loreto, mientras que las poetas chocarán ante Regatas Lima el sábado 17 del mismo mes. El coliseo Manuel Bonilla de Miraflores será el escenario para ambos cotejos.

Leave a Comment

(required)

(required)