GÉMINIS VUELVE AL TRIUNFO

GÉMINIS VUELVE AL TRIUNFO
  • in

Géminis de Comas venció a Latino Amisa por 3-0 con parciales (25-15; 25-14; 25-11) en 1 hora 8 minutos y se mantiene en los primeros puestos de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino temporada 2014-2015 que es transmitido por CMD, canal exclusivo de Movistar TV.

La joven atacante central de Géminis, Nair Canessa, fue la máxima anotadora del encuentro con 13 puntos, por el lado de Latino, la también central, Carolyn Gongora, culminó el partido con 7 anotaciones.

Sin mayores inconvenientes, Deportivo Géminis volvió a sumar una victoria ante un Latino Amisa que aún no consigue punto alguno en esta temporada. Martín Escudero le dio oportunidad a todo su plantel, excepto Patty Soto y Sara Joya.  Los ataques por centro fueron una constante en el conjunto de Comas, mientras que la defensa de Latino poco pudo hacer para detenerlo.

Unas de las mejoras armadoras en lo que va de Liga, la española Patricia Aranda comentó que “el enfrentar a un equipo que tiene poco que perder lo hace impredecible, ellas arriesgaron hasta donde pudieron, pero tampoco tuvieron una buena noche. Tenemos que seguir peleando arriba”.

Latino volverá a jugar mañana 15 de enero frente a Túpac Amaru, en tanto que Géminis lo hará el sábado 17 del mismo mes contra Sport Loreto, todo esto en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Leave a Comment

(required)

(required)