CRISTAL COMPLICA MÁS A LATINO

CRISTAL COMPLICA MÁS A LATINO
  • in

Sporting Cristal ganó a Latino Amisa por 3-0 con parciales (25-13; 25-10; 25-20) en 1 hora 6 minutos de juego y se mantiene en las primeras posiciones de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino que es transmitido por CMD, canal exclusivo de Movistar TV.

La máxima anotadora del partido fue Keith Meneses de Sporting Cristal con 13 puntos, mientras que Alinson Vela de Latino acabó con 7 anotaciones.

El conjunto dirigido por Walter Lung fue muy superior a Latino Amisa. El ataque de las rimenses hizo mucho daño a la débil defensa de Latino. A pesar de las variantes que se vio en el equipo, Cristal mantuvo el mismo nivel y en ningún momento dejó que su rival despertara. En tanto que las ‘latinas’ continúan sin ganar en la presente temporada y se complica cada vez más con el descenso.

“Hoy el profesor ha probado más al equipo sin embargo aún falta mucho por mejorar, tenemos que adaptarnos con Florencia que recién acaba de llegar. Ahora a prepararnos para enfrentar en la siguiente fecha a Circolo que es tu rival complicado”, dijo Keith Meneses de Cristal.

luego de esta victoria, Sporting Cristal jugará contra Circolo Sportivo Italiano el miércoles 21 de enero, mientras que Latino Amisa lo hará el próximo domingo 25 del mismo mes ante Divino Maestro. Ambos encuentro se jugarán en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

 

Leave a Comment

(required)

(required)