Regatas Lima cierra el año con triunfo ante Sporting Cristal

Regatas Lima cierra el año con triunfo ante Sporting Cristal
  • in

El equipo del Club Regatas Lima se anotó una importante victoria al superar 3-1 a Sporting Cristal con parciales de (25-19; 25-23; 21-25; 25-21) en 1hora 52 minutos de juego en la Liga Nacional Superior de Voleibol Temporada 2014-2015 que es transmitido por CMD, canal exclusivo de Movistar TV.

Las mayores anotadoras por el Club Regatas Lima fueron Ángelica Aquino y Luciana del Valle igualadas con 20 puntos cada una, mientras que en Sporting Cristal lideró Mabel Olemar con 22 anotaciones.

El entrenador del Club Regatas Lima, el español Francisco Hervás resaltó que este último encuentro del año era muy importante para ambos equipos. “Para nosotros era primordial sacar un buen resultado ante un campeón de liga. Hoy nos costó mantenernos equilibrados durante todo el juego y al igual que nosotros, Cristal tuvo que variar mucho en la posición de sus jugadoras, esto es algo que vamos a ir mejorando con el tiempo para cumplir nuestra meta”.

“Salimos mal parados en este partido porque tuvimos que innovar con jugadoras en nuevas posiciones, tuvimos la ausencia de Pamela Barrera por compromisos personales y la entendemos, además tenemos una chica nueva de Trujillo. Este tema de las jugadoras es algo que debemos solucionar pronto porque a medida que avanza la liga se vienen partidos más complicados, aún estamos decidiendo en el tema de los refuerzos extranjeros y es algo que tenemos que definir para la siguiente fecha”, dijo el entrenador de Sporting Cristal, Walter Lung.

Leave a Comment

(required)

(required)