Géminis de Comas cierra invicto

Géminis de Comas cierra invicto
  • in

El equipo Géminis de Comas cerró invicto esta primera etapa de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenina Categoría Mayores Temporada 2014-2015 que es transmitido por CMD, canal exclusivo de Movistar TV, al superar 3-1 al Club Alianza Lima.

La lucha fue punto a punto en un vibrante partido que terminó con parciales (25-22; 25-21; 22-25; 25-22) en 1 hora 52 minutos de acción. Por ´las comeñas´ destacó Patricia Soto (17), Andrea Sandoval (13), Grecia Herrada (13) y Sara Joya (11); y por sus contrarias Mirha Uribe (27), Coraima Gómez (13), Suramys Acosta (11) y Vivian Baella (10).

De principio a fin el duelo fue muy parejo, y aunque las dirigidas por Carlos Aparicio dominaron en el ataque con variantes por el centro, las jugadoras de  Géminis de Comas sacaron ventaja con el bloqueo, servicio y  el ataque por las puntas con el armado de la refuerzo española Patricia Aranda.

La capitana de ´las comeñas´, Sara Joya, declaró que “Alianza nos planteó muy bien el partido, a raíz de eso nos ganó un set, pero nosotras también hemos venido trabajando duro en la semana y pudimos sacar adelante el encuentro. Ahora, haremos un parada por diciembre pero nos vamos contentas con los resultados obtenidos y en enero regresamos con todo”.

“Fue un partido muy disputado y bonito para la afición”, dijo la capitana de Alianza Lima, Mirtha Uribe, para quien  “el servicio de Géminis nos complicó mucho y fallamos en la organización en la cancha y el bloqueo. El resultado de hoy nos deja que desde el principio debemos entrar concentradas y con garra para poder sacarlo adelante”.

 

 

Leave a Comment

(required)

(required)