Circolo no pudo ante la UCV

Circolo no pudo ante la UCV

La Univ. César Vallejo superó 3-0 al Circolo Sportivo Italiano y cerró invicto la primera etapa de la Liga Nacional Superior de Voleibol Temporada 2014-2015 que es transmitido por CMD, canal exclusivo de Movistar TV.

Los parciales fueron (25-16; 25-7; 25-13) en 1 hora 04  minutos de juego donde la mayores anotadoras por ´las poetas´ fueron las refuerzos dominicanas Sidarka Núñez (12) y Dahiana Burgos (11) junto a la central peruana Clarivett Yllescas (10).

El equipo de Circolo tuvo fallas continuas en la recepción que fueron  bien aprovechadas por las dirigidas por Natalia Málaga que tuvieron su principal ventaja en el ataque por las puntas.

Dahiana Burgos de la Univ. César Vallejo manifestó que cada día se entiende mejor con el resto de sus compañeras. “Hoy no tuvimos muchos problemas, el equipo se viene acoplando muy bien, manteniendo el ritmo de juego y con poco margen de error. En lo personal, vengo trabajando muy duro para estar al nivel  de mis compañeras y aportar.  El equipo no descansa  tenemos que seguir entrenando fuerte para ganar los siguiente partidos.”

 La punta de Circolo Sportivo Italiano, Alexandra Machado dijo que “hoy hubo  mucha desconcentración por parte de nosotras y no pudimos sacar el partido adelante. Ahora tenemos que trabajar bastante en la parte psicológica para poder afrontar los siguientes encuentros”.

Próximos encuentros: Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores

Domingo 14 de Diciembre

15:00 Sporting Cristal vs Regatas Lima

16:30 Géminis de Comas vs Alianza Lima

Leave a Comment

(required)

(required)