UCV inicia la liga con victoria

UCV inicia la liga con victoria
  • in

En sólo 56 minutos de partido el equipo de la Universidad César Vallejo doblegó al de Latino Amisa con marcador de 3-0 (25-10; 25-8; 25-6) y obtuvo así su primera victoria en la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenina Categoría Mayores Temporada 2014-2015 que es transmitido por CMD, canal exclusivo de Movistar TV.

Las máximas anotadoras por la Univ.  César Vallejo del encuentro fueron la opuesta de República de Dominicana, Sidarka Nuñez con 14 puntos y la central Clarivett Yllesscas con 12.

La capitana de ´las poetas´ Milagros Moy afirmó sentirse segura y tranquila por el plantel. “Este año hemos formado un equipo muy competitivo, tenemos dos atacantes  muy buenas por si alguna situación desagradable se da, esperemos que no. Hoy tuvimos la oportunidad de variar en las jugadoras, se ha visto un bonito partido, tratamos de hacer las cosas bien y esperemos que partido a partido las cosas mejoren.  Este año nos preparamos para salir campeonas y sacarnos la espina  ya que el año pasado no se pudo”.

“Ha sido un partido difícil desde que empezamos, somos un equipo joven, quizás hubo temor  y ansiedad. Espero que en los próximos partidos agarremos más confianza. Tenemos que arriesgar un poco más, seguiremos entrenando    y esperamos obtener mejores resultados” expresó Jazmín Aranda, capitana de Latino Amisa.

Leave a Comment

(required)

(required)