Regresa la LNSV por CMD

Regresa la LNSV por CMD
  • in

CMD trae de vuelta en exclusiva a lo mejor del voleibol peruano con la transmisión de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino, Categoría Mayores 2014-2015. La primera fase del torneo, en el que participan 12 equipos, se inicia este viernes 28 de noviembre y finaliza el 14 de diciembre en el Coliseo Manuel Bonilla.

El campeonato, organizado por la Federación Peruana de Voleibol (FPV),  será transmitido por 7mo año consecutivo por CMD, en su esfuerzo por promover este deporte que en los últimos años ha vuelto a hacer vibrar a los peruanos. CMD realizará un importante despliegue técnico y periodístico encabezado por los conductores Gino Bonatti y José Carlos Armendáriz; que serán reforzados con los expertos comentarios de la ex seleccionada nacional  Sandra Rodríguez.

Asimismo, como antesala al inicio del campeonato CMD tiene preparado un Especial de Vóley de 1 hora en el que se revivirá lo mejor del torneo año pasado y la campaña del actual campeón –Universidad San Martín- que lo llevó a coronarse con el título.

Transmisiones:

Viernes 28 de noviembre

18:00 hrs. — Especial Voley Femenino: USMP campeón 2013

23:00 hrs. — Universidad César Vallejo vs. Latino Amisa  (diferido)

                             (Repeticiónes Sábado 29/11 -08:00 hrs y 19:00hrs).

Sábado 29 de noviembre

10:30 hrs. — Deportivo Jaamsa vs. Alianza Lima (diferido)

Leave a Comment

(required)

(required)