FPV: Comunicado 18-08-2018

COMUNICADO

La Junta Directiva de la Federación Peruana de Voleibol (FPV) aclara a la opinión pública lo siguiente:

1. Señalar como falsa la información publicada por el diario regional “La Hora” de Piura que, en su edición del martes 14 de agosto, precisa lo siguiente: “Cambio: Para evitar que haga proselitismo con el cargo, la Federación Peruana de Voleibol (FPV) le dio las gracias a don Ramírez, quien se desempeñaba como coordinador departamental. Ahora todas las gestiones estarán a cargo directamente de la FPV”.
  2. La FPV no separó del cargo al señor Luis Ramírez por las causales señalas por el citado medio de comunicación. Por el contrario, en todo el tiempo que trabajó junto a nosotros, el señor Ramírez resaltó como un dirigente proactivo, dinámico, honrado y transparente, siempre preocupado por el progreso del voleibol nacional, muy especialmente por el de la Región Piura.
  3. La FPV le desea al señor Luis Ramírez el mejor de los éxitos en sus emprendimientos personales, que, sabemos, siempre estarán dirigidos a buscar el progreso del deporte piurano.

LIMA, 18 DE AGOSTO DE 2018

JUNTA DIRECTIVA FPV.