COMUNICADO: 27-08 2018

La Junta Directiva de la Federación Deportiva Nacional de Voleibol (FPV) aclara a la opinión pública lo siguiente:

1. La FPV deja constancia que para la participación de nuestros entrenadores en el Curso Internacional FIVB, solo autorizamos a los que tienen el Certificado Nacional Nivel I, Nivel II y Nivel III otorgado por el Colegio Peruano de Entrenadores de Voleibol (COPEV).
  2. En referencia al Curso de Entrenadores FIVB que se realizó del 13 al 17 de agosto en República Dominicana, solo el entrenador Eder Garrido cumplió con solicitar el aval de nuestra Federación.
  3. La Federación entiende la importancia de la formación de nuevos profesionales de primer nivel para el crecimiento del voleibol peruano, es por ello que invitamos a todos nuestros entrenadores y árbitros a continuar con su capacitación en el marco de los procedimientos formales que correspondan.

LIMA, 27 DE AGOSTO DE 2018

JUNTA DIRECTIVA FPV