HYUNDAI ES NUEVO SPONSOR DE LA SELECCIÓN PERUANA DE VOLEIBOL

500Lima, 22 de diciembre del 2010.- Automotores Gildemeister, representante oficial en el Perú de Hyundai Motors, sello su alianza con la Federación Peruana de Voleibol, al hacer entrega de dos unidades vehiculares que servirán como transporte para nuestras seleccionadas en todas sus categorías.
De esta forma, Hyundai hizo entrega a la FPV de un bus con capacidad para 28 pasajeros modelo County, el cual servirá exclusivamente para el traslado del equipo nacional. Del mismo modo, entregó a nuestras matadoras el modelo de vehículo Hyundai Van H1 con capacidad para 12 pasajeros.

El apoyo de la empresa automotriz a la FPV permitirá que la Selección Nacional de Vóley asista a cada uno de sus encuentros que juegue de local con motivo de su preparación para sus próximos torneos en el que participaran nuestras voleibolistas en el 2011, tales como la I Copa Panamericana Juvenil y el Mundial de Vóley que se realizará en nuestro país del 21 al 31 de julio, donde participará nuestra selección juvenil, además el equipo peruano adulto buscará este año clasificar al Final Four y a la Copa Mundo de Japón.

Así, Hyundai, empresa líder mundial del sector automotriz brindará lo mejor de su tecnología en cuanto a vehículos, con la finalidad de que nuestras seleccionadas de vóley tengan todas las facilidades para su preparación y nos puedan representar de la mejor manera en sus diversos torneos.

Leave a Comment

(required)

(required)