Nota de Prensa

Lima 26 de abril del 2010. La Federación Peruana de Voleibol hace de conocimiento de la prensa deportiva y afición en general lo siguiente:
1.Que con fecha 20 de abril del 2010, el Presidente de la Federación Peruana de Voleibol ? FPV: Juan Castro Romero recibió en forma oficial por parte de la Federación Internacional de Voleibol ? FIVB, la designación de Perú, como Organizador del Campeonato Mundial Femenino Juvenil 2011, aprobado por el Consejo de Administración de la FIVB, reunidos en República Dominicana los días 15 y 16 de abril.
2.La Federación Peruana de Voleibol agradece a todas las personas e instituciones públicas y privadas que apoyaron desde el año 2009 en el cual se realizó la postulación e hicieron posible sus diferentes etapas de desarrollo: Inscripción, presentación del torneo y subsedes, presupuestos, diseños, etc.
3.Ante la serie de informaciones equivocadas que se vienen dando los últimos días, se hace necesario precisar que este evento Mundial es un torneo FIVB que será organizado por la Federación Peruana de Voleibol, mediante un Comité Organizador designado próximamente por ella.
Federacion Peruana de Voleibol

Leave a Comment

(required)

(required)