Selección U18 se preparará en Estados Unidos para luchar por cupo al Mundial

Selección U18 se preparará en Estados Unidos para luchar por cupo al Mundial

Lima, 25 de junio, 2018.-  Tras su exitosa gira en Corea y Japón, nuestra selección femenina de voleibol categoría menores continúa su preparación para luchar por el cupo al Mundial U18 y desde el fin de semana se encuentran en la ciudad de Orlando, Florida,  en Estados Unidos para en la 45 edición del AAUU Girls National Volleyball Championships. 

“La gira por Asia nos sirvió mucho por la rapidez de su juego, el equipo ha crecido mucho con respecto a su participación en el Sudamericano del año pasado y confío en que esta nueva experiencia nos ayudará a llegar con un equipo más sólido para quedarnos con el cupo en Colombia”, manifestó la entrenadora Málaga.

A su regreso de Estados Unidos, nuestra selección U18 se alistará para defender la blaquirroja en el Sudamericano U18 que se realizará del 06 al 13 de julio en Valledupar, Colombia, donde luchará por la clasificación al Mundial de la categoría.

La blanquirroja dirigida por Málaga está integrado por: Yadhira Anchante, Carolina Takahashi, Yomhara Rivera,  María Fernanda Lopez-Torres, Tamara Chávez,Camila Pérez, Evelyn Linares, Antuanett García, Jannely Ceopa, Evadelaida Talavera, Thaisa Mc Leod,  Andrea Calderón, Valeria Bergerot, María José Rojas, Belia Carolina Brunella Milla y Kiara Vicente.

 

 

1 Comment

    • jose chumpitaz

      4 julio 2018

      Y por que no lo han hecho publico e invitar al publico para alentarlos creo que este equipo si promete y nos dara alegria ya que Natalia siempre prepara bien a sus jugadoras al menos nos consuela por que con el equipo de mayores no se espera mucho.

      Reply

Leave a Comment

(required)

(required)