Juegos Odesur: Perú jugará contra Argentina por el pase a la final

Juegos Odesur: Perú jugará contra Argentina por el pase a la final

Lima, 05 de junio, 2018.- Perú remontó y derrotó por 3-1 a Bolivia (21-25; 25-8; 25-18; 25-20) y este miércoles 06 de junio a las 16:30 horas jugará contra Argentina por su pase a la final de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

El partido se desarrolló en el Coliseo José Casto Méndez, donde la selección nacional fue sorprendida en el primer set por un luchador y motivado equipo boliviano que peleó cada balón hasta ganarlo.

Para los siguientes parciales, la blanquirroja prevaleció arriesgando desde la zona de servicio y con su rápido ataque por las esquinas, destacando la participación de Karla Ortiz y Daniela Uribe; así como el aporte de la central y capitana, Clarivett Yllescas.

“Creo que entramos un poco confiadas y frías a la cancha, aún estamos en proceso de aclimatarnos a la altura pero poco a poco fuimos agarrando ritmo de juego y en unión logramos quedarnos con la victoria. Mañana jugaremos contra Argentina, que hoy perdió por 3-0 ante Colombia; es un grupo joven y darán la pelea pero confiamos en nuestras fortalezas como equipo para ganar”, manifestó Ortiz.

Perú cerrará la fase clasificatoria jugando contra el equipo dirigido por Martín López, de obtener triunfo jugará por la medalla de oro el jueves 07 de junio a las 19:00 horas. 

PROGRAMACIÓN:

06 de Junio:
16:30 horas Argentina vs. Perú
19:00 horas Bolivia vs. Colombia

Leave a Comment

(required)

(required)