Perú debutó con victoria por 3-0 sobre Chile en el Clasificatorio Sudamericano

Perú debutó con victoria por 3-0 sobre Chile en el Clasificatorio Sudamericano

Lima, 25 de mayo, 2018.- Nuestra selección nacional debutó con victoria por 3-0 sobre Chile (25/15; 25/19; 25/13) en el Clasificatorio Sudamericano al Challenger Cup que se realiza en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Las dirigidas por Carlos Aparicio fueron superiores en todos los fundamentos: ataque (39-26), bloqueo, (7-1) y servicio (5-5). El equipo ganador cometió 15 errores no forzados y el perdedor 24.

La puntuación individual de Perú estuvo liderada por la capitana Clarivett Yllescas y la atacante punta Brenda Lobatón con 7 puntos cada una y Alexandra Machado registró 6 puntos.

“Me siento muy feliz por la oportunidad que me han dado en la selección. Me toca demostrar todo lo que puedo dar, a pesar de no ser tan alta. Somos un grupo con muchas jugadoras nuevas, pero en la cancha lucharemos hasta el último punto para demostrarle al público que merecemos su confianza” manifestó la atacante punta oriunda de Chiclayo, Brenda Lobatón.

Perú buscará su segunda victoria en el Clasificatorio Sudamericano cuando enfrente mañana a las 19:00 horas a la selección de Venezuela. Previamente a las 17:00 horas Chile jugará contra Colombia.

El público podrá adquirir su entrada en los puntos de venta de Teleticket en Wong y Metro, y en la boletería del Coliseo Bonilla por un precio de 15 soles para general y 30 soles preferencial.

Programación: sábado 26 de mayo

16:00 horas Colombia vs. Chile 

18:oo horas Perú vs. Venezuela

Leave a Comment

(required)

(required)