Nuestra selección U18 realizará gira de preparación en Corea y Japón

Nuestra selección U18 realizará gira de preparación en Corea y Japón

Lima, 03 de mayo, 2018.- Nuestra selección femenina U18 dirigida por la medallista olímpica Natalia Málaga, viajó en la madrugada de hoy rumbo a Corea del Sur donde comenzará su preparación internacional de cara a su participación en el Sudamericano U18 clasificatorio al Mundial de la categoría.

“Llegaremos el 05 a Seúl para tener partidos de entrenamiento contra equipos de la categoría hasta el 11, luego viajaremos a Tokio donde  jugaremos contra la selección japonesa de menores. Nuestro plan de trabajo es tener entrenamiento en la mañana y partidos por la tarde, todo esto  para llegar en las mejores condiciones al Sudamericano donde buscaremos quedarnos con el título”, aseveró la DT Málaga.

Nuestra selección U18 estará en Japón hasta el 16 de mayo y previo a su participación en el Sudamericano U18 que se realizará del 06 al 13 de julio en Valledupar, Colombia; el equipo nacional competirá del 20 al 28 de junio en el 45th AAU Girls National Volleyball Championships en  Florida, Estados Unidos.

La blanquirroja dirigida por Málaga viene de ganar la medalla de plata en el Sudamericano U16 que se celebró el año pasado en Paraguay y está integrado por: Yomhara Rivera, María Paula Rodríguez, Kiara Vicente, Yadhira Anchante,  Thaisa Mc Leod, Antuanett García, Jannely Ceopa, Tamara Chávez, María Fernanda Lopez-Torres, Camila Pérez, Carolina Takahashi, Evelyn Linares, Evadelaida Talavera y Andrea Calderón.

1 Comment

Leave a Comment

(required)

(required)