San Martín nuevamente en semifinales

San Martín nuevamente en semifinales

Lima, 11 de Abril, 2018.- La Universidad San Martín logró clasificar a semifinales tras vencer al Sporting Cristal por 3-1 (25-19; 15-25; 25-21; 25-23) en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) 2017-18 Copa Movistar . De la mano de Ángela Leyva una vez más se prepara para disputar esta etapa.

La mayor anotadora del club dirigido por Juan Diego García fue la atacante punta Allison Mayfield con 22 puntos, seguida por la central Alicia Perrin con 19 puntos y la atacante punta Leslie Leyva con 15. Por el lado de las dirigidas por Martín Escudero, las mayores anotadoras fueron la atacante punta Kiara Montes, las centrales Diana Reyes y María López-Torres con 21, 12 y 10 puntos respectivamente.

Ambos equipos lograron 54 puntos en el fundamento de ataque. Las “Santas” fueron superiores en bloqueo (12-7), pero el club rimense lo fue en servicio (3-5). En cuanto a errores no forzados estuvieron muy parecidos, la USMP cometió 22 y Sporting Cristal 21.

“Del partido de la semana pasada a hoy hemos mejorado considerablemente. Supimos solucionar nuestros errores y eso nos sirve para la siguiente ronda. De todas maneras queremos seguir perfeccionando nuestro rendimiento para poder avanzar en lo que queda de Liga” – indicó la armadora de la Universidad San Martín, Lucía Magallanes.

“Hoy nos faltó definir en los momentos claves. Nuestros saques fueron a la libero, pero ella estaba recibiendo muy bien. En general siento que jugamos bien, pero no fue suficiente. Siento que a lo largo de la Liga hemos hecho un buen campeonato con altos y bajos, pero de todas maneras me siento orgullosa de mis compañeras” – dijo la atacante punta Milagros Moy.

Con este partido la Universidad San Martín logró clasificar a semifinales y enfrentará al ganador de la llave entre Regatas Lima y Deportivo Alianza. 

Leave a Comment

(required)

(required)