San Martín ganó a Jaamsa y este domingo jugarán por el título de la LNSV

San Martín ganó a Jaamsa y este domingo jugarán por el título de la LNSV

Lima, 28 de abril, 2018.– Ángela Leyva contagió con su explosivo ataque a sus compañeras y llevó a su equipo a la victoria por 3-1 sobre Jaamsa (21/25; 25/21; 25/21; 25/19), con este resultado forzó a un partido que extra por la medalla de oro de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar 2017-18. El duelo se jugará este domingo a las 18:00 horas en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

El equipo `santo` tuvo a las máximas anotadoras del encuentro: Allison Mayfield (21), Alicia Perrin (16), Ángela Leyva (12) y Leslie Leyva (10). Por Jaamsa lideraron sus principales atacantes Sulián Matienzo y Regla Gracia con 21 y 16 tantos.

San Martín controló el encuentro con amplia ventaja en el servicio (15-6), sin embargo el ataque y bloqueo estuvo más parejo (50-49) y (11-9). Los errores no forzados fueron 22 para el ganador y 20 el perdedor.

Lucia Magallanes, armadora de la USMP: “La clave del partido fue olvidar lo que pasó ayer porque hoy era un nuevo día y saldríamos a dar todo de nosotras. Juan Diego y el comando técnico nos apoyaron en todo momento. Sabíamos que esta final sería de tres partidos”.

Zaira Manzo, armadora Jaamsa: “Nos complicamos en la recepción, eso nos bajoneo y no pudimos sacar el partido adelante. Estamos empatados y mañana se define todo, así que saldremos con otra mentalidad para ganar”.

Las entradas se venderán únicamente en la boletería del Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores desde las 12:00 horas, por un precio de 25 soles para el área general y 50 soles preferencial.

Leave a Comment

(required)

(required)