Regatas venció a Alianza y forzó a un extragame por la medalla de bronce

Regatas venció a Alianza y forzó a un extragame por la medalla de bronce

Lima, 28 de abril, 2018.- El Club Regatas Lima derrotó en sets corridos al Club Alianza Lima (30-28; 25-22; 25-21) y forzó un extragame para definir quien obtendrá la medalla de bronce por el tercer lugar de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar 2017-18.

Las “chorrillanas” fueron superiores en los fundamentos de ataque (51-42) y servicio (6-3), e igualaron en bloqueo (4-4). Alianza Lima cometio 19 errores no forzados, mientras que Regatas tuvo 22.

Las mayores anotadoras del equipo dirigido por Francisco Hervas fueron las atacantes punta Karla Ortiz y Jessenia Uceda con 15 puntos, seguidas por la opuesta Holly Toliver con 13 puntos y la central Sareea Freeman con 11. En el equipo dirigido por Carlos Aparicio, las mayores anotadoras fueron las atacantes punta Andreina Ruiz y Coraima Gómez, la opuesta Daniela Uribe y la central Sharlin Bidean con 13, 11, 8 y 8 puntos respectivamente.

Jessenia Uceda, atacante punta de Regatas Lima: “Ayer jugamos muy mal, muy desconcentradas y las cosas no salieron pero hoy dimos lo mejor de nosotras para forzar un extra game. Este año nos ha costado un poco acoplarnos como grupo pero tenemos un mismo objetivo así que mañana vamos a salir con la misma alegría y concentración que tuvimos hoy para ganar la medalla de bronce.”

Shiamara Almeida, armadora de Alianza Lima: “Jugamos un mal partido, nos ganó la ansiedad pero mañana tenemos que salir con otra actitud. Jaamsa cometió menos errores y nosotras no supimos mantener la calma pero mañana vamos a salir a ganar esa medalla.”

El extragame se jugará el día de mañana domingo 29 de abril a las 16:00 horas en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Leave a Comment

(required)

(required)