Jaamsa jugará su primera semifinal en la LNSV

Lima, 15 de abril, 2018.- Jaamsa logró su primera clasificación a la semifinal de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar tras vencer por 3-1 a Circolo Sportivo Italiano (25/15; 22/25; 25/18; 26/24) en el juego extra de cuartos de final que se celebró a casa llena en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Jaamsa tuvo a las máximas anotadoras del partido Sulián Matienzo, Mabel Olemar, Regla Gracia y Ginna López coon 20, 16, 14 y 11 puntos respectivamente. Por el lado de Circolo destacaron las refuerzos extranjera, Diaris Pérez y Victoria Dennis con 14 puntos cada una.

Ambos equipos estuvieron parejo en bloqueo (10-9) y servicio (7-5), pero las comandadas por Juan Carlos Gala dominaron en el fundamento del ataque (53-39). El equipo ganador registró 29 errores no forzados y 28 el perdedor.

Mabel Olemar, atacante punta de Jaamsa: “Jaamsa es un gran equipo, tuvimos nuestros bajones pero creo que fue producto de la ansiedad y la ansiedad por llegar a nuestra primera semifinal. Confío en mis compañeras y sé que estamos preparadas para llegar y ganar una final, es cuestión de controlar nuestros nervios y demostrar todo que entrenamos en la cancha”. 

Clarivett Yllescas, central de Circolo: “Aunque no obtuvimos los resultados que queríamos, creo que luchamos hasta el último punto, quizás nos faltó confianza al momento de definir pero con el profesor Walter Lung hicimos un gran trabajo y agradezco a mis compañeras por el compromiso que siempre demostraron”.

 

Leave a Comment

(required)

(required)