Jaamsa a un paso de ser el séptimo campeón

Jaamsa a un paso de ser el séptimo campeón

Lima, 27 de abril, 2018.- Jaamsa está a un paso de obtener su primer título de campeón en la  Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar tras superar en sets corridos a sus similares de la Universidad San Martín de Porres (25/14; 25/20; 25/23) en el partido de ida por la final.

Sulián Matienzo fue la encargada de liderar el ataque de Jaama consiguiendo anotar el máximo de 14 unidades, por su parte Regla Gracia anotó 12 puntos, y Ginna López junto a Mabel Olemar consiguieron 10 puntos cada una. En San Martín la mayor anotadora fue Allison Mayfield con 10 tantos, seguida de cerca por Ángela Leyva con 9 puntos.

Ambos sextetos consiguieron 6 puntos en servicio. El equipo de Juan Carlos Gala ganó con superioridad en ataque (39-22) y bloqueo (9-5).

Mabel Olemar, atacante punta de Jaamsa: “Desde el inicio de la temporada nuestro objetivo ha sido campeonar. Hoy salimos al campo con esa meta clara y mañana vamos a luchar punto a punto para poder salir con el campeonato. Siempre busco dar lo mejor de mi y creo que todavía puedo mejorar muchas cosas más para seguir aportando al equipo. Saldremos a ganar el juego de mañana y darle a Jaamsa su primer título en la liga”

Magilaura Frías, opuesta de San Martín: “Queríamos ganar este juego pero no se pudo, no nos salía nada y Jaamsa jugó super bien pero todavía tenemos el partido de mañana para remontar esta final. Vamos a seguir dando todo de nosotras, esto todavía no acaba, todavía nos quedan dos partidos más. “

El partido de vuelta por el primer lugar de la LNSV se jugará este sábado 28 de abril a las 18:00 horas, de ganar Jaamsa obtendrá su primera medalla en la Liga; pero de resultar en victoria para San Martín el campeón se definirá en extragame el domingo 29 en el Coliseo Manuel Bonilla de Mirafores.

Leave a Comment

(required)

(required)