Géminis forzó al extragame tras vencer por 3-0 a Alianza

Géminis forzó al extragame tras vencer por 3-0 a Alianza

Lima, 08 de abril, 2018.- Géminis de Comas derrotó en sets corridos al Club Alianza Lima (25-20; 25-23; 25-15) en el partido de vuelta por cuartos de final de la LNSV Copa Movistar y forzó un extragame, el cuál se llevará a cabo el próximo domingo 15 de Abril en el Coliseo Bonilla. El equipo ganador 

A pesar de la derrota, las victorianas fueron superiores en ataque (43-35). Géminis  superó en bloqueo por 9 puntos a su rival que solo consiguió 2 de la mano de su central, Neira Ortiz; las `guerreras`de Comas tuvieron además ventaja en servicio (10-5) y redujeron a 8 sus errores no forzados frente a 21 de Alianza Lima. 

El equipo dirigido por Marco Queiroga tuvo como mayor anotadora a la opuesta Patricia Soto con 15 puntos, seguida por la atacante punta Isabella Sánchez con 14 y la central Simone Scherer con 12. En Alianza Lima las mayores anotadoras fueron la opuesta Daniela Uribe, la atacante punta Andreina Ruíz y la central Neira Ortíz con 17, 11 y 9 puntos respectivamente.

Simone Scherer, central de Géminis: “Sabíamos que sería un partido duro, Alianza venía con todas las ganas de ganar y nosotras entrenamos duro para poder ganar. La victoria de hoy nos motiva pero aún nos queda un partido y seguiremos trabajando para clasificar a la semifinal”.

Shiamara Almeida, armadora de Alianza Lima:  “Hemos cometido muchos errores, prácticamente un set, ni un equipo infantil hace eso. La ansiedad nos jugó una mala pasada, mi equipo tiene las ganas de hacer las cosas bien y a veces no podemos controlar eso, estamos muy aceleradas. Estoy segura que tenemos equipo para ganar el extragame. El domingo es nuestra última oportunidad y demostraremos lo que somos”.

Las entradas para todos los partidos de la LNSV Copa Movistar pueden ser adquiridas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y la boletería del Coliseo Bonilla por un precio de 10 soles para el área general y 20 soles preferencial.  

PROGRAMACIÓN: Miércoles 11 de Abril

19:00 hrs Deportivo Alianza vs Club Regatas Lima

20:30 hrs Sporting Cristal vs Universidad San Martín

Leave a Comment

(required)

(required)