El campeón defensor sigue firme en su camino a semifinales

El campeón defensor sigue firme en su camino a semifinales

Lima, 07 de abril, 2018.- Regatas Lima quiere llegar a la final y luchar por su sexto título, así lo demostró dando el primer paso a semifinales tras vencer por un contundente 3-0 a Deportivo Alianza (25/21; 25/19; 25/20) en el partido de ida por cuartos de final de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar Temporada 2017-18.

La opuesta Holly Toliver contribuyó con 20 puntos al triunfo de las `chorrillanas`, mientras que Angélica Aquino y Jessenia Uceda consiguieron 11 puntos cada una. En Deportivo Alianza, Brenda Lobatón lideró la puntuación individual con 12 puntos y Luana Luciano anotó 11 tantos.

Regatas supo conquistar la victoria dominando en ataque (41-29) y servicio (14-5), pero Deportivo dio la pelea en el bloqueo (6-7). Mientras que Deportivo redujo sus errores no forzados a 14, el equipo ganador cometió 19.

Cristina Cuba, armadora de Regatas Lima: “Deportivo es un rival fuerte, nosotras debemos tratar de tener menos altibajos. Aún nos falta un partido y creo que será igual de difícil que el de hoy pero esperamos ganarlo. Taylor Sandbothe está lesionada y no podrá jugar más con nosotros, pero creo que Ángela Loyola lo ha hecho muy bien hoy como central; yo vengo de un descanso de dos semanas por una lesión pero creo que poco a poco iré retomando el ritmo de juego”.

Sandra Lobatón, atacante punta de Deportivo Alianza: “Nos sentimos tristes por la derrota, pero el miércoles tendremos nuestra oportunidad de la revancha y demostrar todo lo que sabemos. Hoy algunas cosas nos salieron y otros no nos fue tan bien, pero son cosas que trabajaremos en el entrenamiento para ir mejorando”.

El partido de vuelta entre ambos equipos será el miércoles a las 19:00 horas en el Coliseo Manuel Bonilla. De ganar Deportivo Alianza, el pase a la semifinal se definirá en extragame el domingo 15 de abril.

Las entradas para todos los partidos de la LNSV Copa Movistar pueden ser adquiridas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y la boletería del Coliseo Bonilla, por un precio de 10 soles para el área general y 20 soles preferencial. 

PROGRAMACIÓN:

Domingo 08 de abril

16:00 horas Circolo Sportivo Italiano vs. Jaamsa

18:00 horas Alianza Lima vs. Géminis

Miércoles 11 de abril

19:00 horas Regatas Lima vs. Deportivo Alianza

20:30 hora Univ. San Martín vs. Sporting Cristal

Leave a Comment

(required)

(required)