Alianza venció a Géminis y se acerca a semifinales

Alianza venció a Géminis y se acerca a semifinales

Lima, 06 de abril, 2018.- Los cuartos de final de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar comenzaron la noche de este viernes con un duelo que hizo vibrar a todos los aficionados del voleibol, el encuentro entre Alianza Lima vs. Géminis y que resultó en victoria para el primero por 3-2 con parciales (23/25; 28/30; 25/17; 26/24; 15/13).

Daniela Uribe fue la encargada de que su equipo conquistara la victoria anotando el máximo de 28 puntos, mientras que sus compañeras Andreina Ruiz, Neira Ortiz, Sharlin Bidea y Danae Carranza anotaron 23, 15, 11 y 10 puntos respectivamente. En Géminis, las máximas anotadoras fueron Vivian Baella con 16 puntos, Diana de la Peña 14, Simone Scherer 13, Patricia Soto 12 e Isabella Sánchez 11.

Alianza sacó amplia ventaja a su favor en ataque (70-54), pero fue superado en bloqueo (15-20); y el servicio estuvo más parejo (6-5). El equipo ganador cometió 30 errores no forzados y el perdedor 26.

Danae Carranza, atacante punta de Alianza Lima: “Empezamos un poco confiadas, luego nos salió todo el corazón aliancista, porque más allá del trabajo técnico creo que hemos entregado todo en este partido. Luego del segundo set creo que ellas nos dieron por muertos, pero el entrenador nos dijo que era ahora o nunca y salimos a ganar. Para el domingo tenemos que mejorar mucho, pero el partido de hoy nos sirvió para ver nuestros errores y mejorarlos para el próximo encuentro”.

Vielka Peralta, atacante punta de Géminis: “En los primeros sets entramos con mucho ánimo y decisión, pero luego empezamos a cometer errores y nos culpabamos una a otra por ello. Para el próximo partido debemos entrar con más responsabilidad, es nuestra última oportunidad. Entraremos con buena actitud y cada una asumirá lo que tiene que hacer”.

El partido de vuelta entre Alianza y Géminis está programado para el domingo 08 de abril a las 18:00 horas en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. De ganar Géminis, forzará a un extragame el domingo 15 de abril. 

Las entradas para todos los partidos de la LNSV Copa Movistar pueden ser adquiridas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y la boletería del Coliseo Bonilla por un precio de 10 soles para el área general y 20 soles preferencial. 

PROGRAMACIÓN:

Sábado 07 de abril

16:00 horas Regatas Lima vs. Deportivo Alianza

18:00 horas Univ. San Martín vs. Sporting Cristal

Domingo 08 de abril

16:00 horas Circolo Sportivo Italiano vs. Jaamsa

18:00 horas Alianza Lima vs. Géminis

Leave a Comment

(required)

(required)