Alianza Lima se acerca a su primera medalla en la LNSV

Alianza Lima se acerca a su primera medalla en la LNSV

Lima, 27 de abril, 2018.- El equipo de Alianza Lima está a un paso de colgarse su primera medalla en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar, tras imponerse por 3-1 ante Regatas Lima en el partido de ida por el tercer lugar.

El marcador a favor del cuadro blanquiazul fue (25/22; 25/22; 15/25; 25/15), tras este primer triunfo las dirigidas por Carlos Aparicio jugarán el partido de vuelta este sábado 28 a las 16:00 horas, de ganar Regatas forzarán a un extragame el domingo 29. 

La atacante de Regatas Lima, Sareea Freeman, finalizó el encuentro con un total de 20 puntos acumulados; por el lado de Alianza la ofensiva se distribuyó en Daniela Uribe, Coraima Gómez y Andreina Ruiz con 16, 15 y 11 puntos respectivamente.

Ambos equipos consiguieron dos puntos en servicio cada uno, pero el equipo ganador tuvo ventaja en ataque 52-46 y bloqueo 9-6. Regatas incurrió en 36 errores no forzados, Alianza 21.

Coraima Gomez, capitana Alianza Lima: “El año pasado no pudimos conseguir el tercer lugar pero no queremos que eso vuelva a ocurrir así que salimos bien concentradas para este partido y mañana vamos a salir el doble de concentradas. Agradecemos a la gente que viene a apoyarnos, espero que vengan también mañana, nosotras vamos a dar todo porque queremos colgarnos la medalla en el pecho.”

Angelica Aquino, capitana Regatas Lima: “Sabíamos que Alianza entraría con todo y nosotras como equipo no estamos jugando como deberíamos así que nos vamos con la sensación de que pudimos haber hecho un mejor partido. Aún queda un juego más y vamos a tratar de forzar un extra game, haremos nuestro mejor esfuerzo para que puedan ver la mejor versión del equipo.”

Leave a Comment

(required)

(required)