Regatas Lima repitió victoria por 3-0 sobre Géminis

Regatas Lima repitió victoria por 3-0 sobre Géminis

Lima, 09 de marzo, 2018.– Regatas Lima demostró su buen juego y venció por 3-0 al Club Géminis de Comas con marcador de 25/20; 25/13; 25/23 en la primera fecha del octogonal de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar Temporada 2017-18.

La puntuación individual de las `chorillanas` estuvo liderado por la opuesta Holly Toliver con 17 puntos, Angélica Aquino con 15 y Jessenia Uceda con 10. Por el lado de Géminis, la atacante punta Vielka Peralta y la central Claudia Palza dieron la pelea hasta conseguir el máximo de 10 y 8 puntos respectivamente.

Las dirigidas por Francisco Hervás fueron superiores en ataque (43-28), bloqueo (10-8) y servicio (7-2). Los errores no forzados fueron 18 para el ganador y 15 el perdedor.

“Hemos empezado con otra mentalidad esta segunda etapa. Si bien hemos ganado por sets corridos, el profesor ya nos indicó que debemos seguir entrenando porque aún tenemos cosas por mejorar. Desde que llegamos de Brasil no hemos parado, pero aún nos falta. Tenemos claro el objetivo que es campeonar y sabemos que todos los equipos están apuntando a eso” – indicó la atacante punta y capitana de Regatas, Angélica Aquino.

“Creo que ningún equipo ha estado de acuerdo en parar tanto tiempo, sobretodo en esta etapa que es la más difícil y decisiva. Géminis ha hecho un micro ciclo de parte física, pero siento que aún nos falla la actitud en la cancha. Espero que en los siguientes partidos podamos mejorar, porque si no tendremos un futuro muy complicado” – declaró la atacante punta de Géminis de Comas, Vivian Baella.

Géminis jugará nuevamente el domingo 11 de marzo a las 16:00 horas contra Circolo Sportivo Italiano y el Regatas Lima tendrá en Alianza Lima a su siguiente rival; en un encuentro programado para el jueves 15 de marzo a las 20:30 horas. Ambos partidos se jugarán en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Programación: Sábado 10 

16:00 horas Univ. San Martín vs Sporting Cristal

18:00 horas Alianza Lima vs Deportivo Alianza

 

Leave a Comment

(required)

(required)