Vallejo sorprendió venciendo por 3-1 a Cristal

Vallejo sorprendió venciendo por 3-1 a Cristal

Lima, 10 de febrero, 2018.- La Universidad César Vallejo acabó con su sequía de victorias y sorprendió venciendo por 3-1 al Club Sporting Cristal (26-24; 25-18; 18-25; 22) en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Copa Movistar que se desarrolla en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Aunque el sexteto de Martín Escudero demostró su poderío en ataque de la mano de Kiara Montes con 18 unidades, Milagros Moy con 15 y Diana Reyes con 13, las comandadas por Carlos Rivero buscaron contra restar con la ofensiva de Evelyn Ampuero y Daymara Lescay que aportaron 18 y 17 puntos respectivamente.

Sporting Cristal ganó en el fundamento de ataque (48-52), pero Vallejo dominó en bloqueo (11-6) y servicio (7-3). Ambos combinados cometieron 28 errores no forzados cada uno.

“Lo de hoy fue una revancha luego de la mala racha que estuvimos pasando durante varias semanas, sabíamos que este partido era el todo por el nada. Actualmente contamos con un psicólogo deportivo y nos está ayudando a salir con más ganas a la cancha, y sobre todo motivadas. Él aportó bastante en el triunfo” – declaró la libero de la UCV, Valeria Takeda.

“Hoy salimos desanimadas y el recibo no nos salía bien, no pudimos salir de esos errores. Empezamos a jugar tarde, el marcador no estuvo a nuestro favor los dos primeros sets. Para el siguiente partido saldremos  con mente ganadora, será un duro rival. Durante toda la semana entrenaremos para ganar” – indicó la atacante punta de Sporting Cristal, Kiara Montes.

Ambos equipos regresarán el viernes 16 de febrero al Coliseo Manuel Bonilla para jugar su siguiente partido en la LNSV Temporada 2017-2018. A las 19:00 horas Vallejo jugará contra Deportivo Alianza y a las 20:30 horas Cristal enfrentará a Circolo Sportivo Italiano.

PROGRAMACIÓN: DOMINGO 11

16:00 Horas Alianza Lima vs Deportivo Alianza

18:00 Horas Regatas Lima vs Univ. San Martín

Leave a Comment

(required)

(required)